Pasar al contenido principal
10 de marzo, 2023

Resumen de las intervenciones mediáticas de la Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) durante la segunda semana de marzo de 2023.

La presidenta de ASNALA, Ana Gómez, participó en un artículo de Economist & Jurist que analiza las consecuencias de la huelga de los LAJs (06/03/2023). Gómez valoró esta situación y planteó soluciones para afrontar los retrasos provocados.

Todojuristas.com publica un artículo divulgativo en el que se da visibilidad a 100 mujeres referentes en el sector legal (08/03/2023). Entre ellas, se encuentra la presidenta de ASNALA, Ana Gómez.

Jesús Lahera, vocal de ASNALA, publicó en El País un obituario a D. Fernando Valdés Dal-Ré (09/03/2023). En esta pieza, agradeció toda la aportación de Valdés Dal-Ré al Derecho Laboral, repasando todas sus grandes facetas profesionales.

• Consultorio laboral de Madrid Trabaja con la presidenta de ASNALA (09/03/2023). Entre otras cuestiones, Ana Gómez aclaró que es legal que en un mismo grupo mercantil circulen trabajadores. También respondió a otras preguntas relativas a la baja por enfermedad y las subidas salariales. Además, durante el programa también se comentaron temas de actualidad como, por ejemplo, la reciente sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria que reconoce un suicidio como accidente laboral.

Patrocinadores oficiales