Pasar al contenido principal
20 de noviembre, 2020

Introducción: Resumen de las intervenciones mediáticas de la Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) durante la tercera semana de noviembre de 2020.

• La presidenta de ASNALA esclareció en Madrid Trabaja que cuando finaliza el periodo de duración de un contrato temporal de un trabajador recuperado de ERTE, la empresa no está en obligación de renovarlo (19/11/2020). Ana Gómez atendió una semana más dudas laborales de los oyentes de este programa. Otros de los temas abordados fueron la posibilidad de que un despido producido tras la salida de ERTE pueda ser considerado improcedente o nulo, o la posibilidad de que convivan un ERTE por fuerza mayor y un ERTE por limitaciones. Igualmente, la presidenta de ASNALA explicó el funcionamiento de la reposición de la prestación por desempleo en ERTE. Podcast al completo aquí.

LawyerPress publica información sobre la III Jornada de Otoño de ASNALA (20/11/2020). En la noticia de este medio puede leerse un resumen de las intervenciones realizadas por el subdirector general adjunto de Prestaciones por Desempleo del SEPE y el director provincial en Las Palmas de la TGSS durante este evento celebrado el 19 de noviembre.

Patrocinadores oficiales