Pasar al contenido principal
29 de diciembre, 2021

Resumen de las intervenciones mediáticas de la Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) durante la última semana de diciembre de 2021.

Marcos Huergo, socio de ASNALA, publicó en El Economista un artículo de opinión sobre la importancia de la recolocación en el contexto socio-laboral actual (21/12/2021). En concreto, profundizó en el papel de esta herramienta en aspectos como la flexibilidad interna o la potenciación del talento sénior.

• Jesús Lahera, vocal de ASNALA, participó en Hora 25 de los Negocios tras la aprobación de la reforma laboral en el Consejo de Ministros para valorar las medidas propuestas. (28/12/2021). Lahera examinó los ejes principales de esta nueva reforma, como son la desaparición del contrato por obra, la mayor limitación de la contratación temporal y el encarecimiento de las sanciones por su incumplimiento o el fomento de la flexibilidad interna en las empresas. Podcast completo aquí.

"Cuatro objetivos reformistas", artículo de opinión de Jesús Lahera, vocal de ASNALA, publicado en El País (30/12/2021). Lahera destacó en esta publicación la modernización de las relaciones laborales que supondrá la nueva reforma laboral y apuntó otros posibles impactos.

Patrocinadores oficiales