Pasar al contenido principal
05 de febrero, 2021

Resumen de las intervenciones mediáticas de la Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) durante la primera semana de febrero de 2021.

Fernando Ruiz, socio de ASNALA, opinó en Confilegal sobre el proyecto de reducción de la jornada laboral a cuatro días (3/02/2021). En este reportaje, Ruiz incidió en la conveniencia de estudiar y desarrollar esta medida desde el punto de vista de la flexibilización de las relaciones laborales. Igualmente, valoró si este proyecto ayudaría a reducir el desempleo.

• La presidenta de ASNALA presenta el Club de Jóvenes en Madrid Trabaja (4/2/2021). Ana Gómez realizó su colaboración semanal en este programa de Onda Madrid, en la que no solo atendió las dudas de los oyentes, también animó a los jóvenes laboralistas a asociarse y unirse al Club de Jóvenes ASNALA. Durante esta presentación, se habló sobre los ASNALA Talks que están difundiéndose a lo largo de este mes en las redes sociales de la asociación. Entre las consultas, la presidenta de ASNALA respondió si se puede demandar por daños y perjuicios ante la finalización de un contrato por obra o servicio antes del tiempo acordado, o si se puede trabajar en otra corporación estando en una excedencia por cuidado de hijos a cargo. Podcast completo aquí

Patrocinadores oficiales