Pasar al contenido principal
ASNALA Kids lanza un campamento de verano en Madrid
14 de mayo, 2024

La Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA), a través de ASNALA Kids, pone en marcha la primera edición de su campamento de verano dirigido a niños de entre 6 y 15 años. La actividad tendrá lugar en Madrid entre el 1 y el 5 de julio en horario de 09:00 a 14:00. La inscripción está abierta tanto a hijos, nietos o sobrinos de socios como a personas externas a ASNALA.

El campamento se desarrollará en las instalaciones de Happy Planet, una empresa dedicada a la organización de eventos infantiles, que cuenta con un espacio interior perfectamente equipado para que los niños se lo pasen en grande. Entre otros, el espacio incluye parque de bolas, futbolín, dianas, juegos de psicomotricidad... Además, el local se encuentra ubicado muy cerca de Madrid Río, lo que permitirá que los niños también puedan disfrutar de actividades al aire libre.

Esta experiencia estará guiada por monitores especializados que ejecutarán un programa de actividades de lo más variado. Gymkanas temáticas, búsquedas del tesoro, taller de manualidades, actividades deportivas y un sinfín de actividades más para asegurar la diversión de los más pequeños de la casa durante la primera semana de julio.

El precio de inscripción por niño son 100 euros, IVA incluido. Además, por 15 euros adicionales, se puede añadir el almuerzo de toda la semana, que incluirá opciones como leche, fruta de temporada o galletas. No obstante, también existe la posibilidad de que cada participante traiga su propio almuerzo de casa.

El cupo mínimo de inscripción es de 12 niños. Una vez alcanzada esa cuota y con el objetivo de mantener el precio de inscripción, se abrirá una lista de espera hasta llegar a un total de 18 inscritos. En el caso de que continúe habiendo interés por la actividad y más personas quieran apuntarse, se volverá a abrir una lista de espera hasta alcanzar los 24 participantes. En este caso, el precio de inscripción se reduciría y se devolvería a los inscriptos la diferencia. 

Diversión para niños, tranquilidad para padres laboralistas

La presidenta de ASNALA, Ana Gómez, explica que esta iniciativa surge con la idea de ayudar a los padres y madres laboralistas a conciliar mejor la vida laboral y personal:  “para los laboralistas con hijos pequeños, julio es un mes complicado porque los niños están de vacaciones y, a su vez, entran las prisas por acabar el trabajo antes de agosto. El campamento urbano de ASNALA Kids es nuestra forma de ayudar a esas familias”. 

La actividad ha sido impulsada desde el Club de Jóvenes ASNALA que, además, se ha encargado de la organización. Rebeca Álvarez, miembro de este Club, recalca que esta actividad contribuye al mensaje de ASNALA, promoviendo la corresponsabilidad en nuestro sector”.

Como máximo, la inscripción podrá completarse hasta el próximo 31 de mayo.
Inscripciones
Descargar autorización informada para el uso de datos personales de menores (debe enviarse cumplimentada a contacto@asnala.com)
Descargar programa

Patrocinadores oficiales