Pasar al contenido principal
14 de diciembre, 2021

La Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles (ARHOE) ha premiado a la Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) con uno de los Accésit de sus Premios ARHOE 2021. El reconocimiento, que también ha sido otorgado al Consejo General de Graduados Sociales de España y al Consejo General de Gestores Administrativos de España, es el primero que obtiene ASNALA en sus casi 25 años de historia. El acto de entrega tuvo lugar durante el mediodía del 14 de diciembre en el Salón de Actos REALE.

Ana Gómez, presidenta de ASNALA, recogió el Accésit de los Premios ARHOE 2021 en representación de la asociación. “Porque ASNALA cada vez somos más laboralistas de España, superando ya los 700 asociados, me gustaría dedicarles a ellos este premio por todo el trabajo y el esfuerzo que llevan realizando desde que comenzó la pandemia y por todo el apoyo que nos dan para impulsar la asociación”, expresó Gómez durante la recogida del Premio. Igualmente, la presidenta de ASNALA quiso dedicar el Accésit a la Junta Directiva y al equipo gestor “por su tesón diario” para construir una comunidad de laboralistas cada vez más numerosa y cercana.

De esta forma, la presidenta de ASNALA mostró su agradecimiento a la Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles por valorar la labor de la asociación y dar visibilidad a su contribución al ámbito socio-laboral.

El presidente del jurado de los Premios ARHOE 2021 y director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, explicó que el Accésit a ASNALA y al resto de organizaciones se concedió por su "generosidad en tiempos de pandemia para ayudar a empresas y ciudadanos en todo lo relativo a los ERTE, a los ERE... Si no fuera por estas entidades, que han dedicado un montón de tiempo para que esos procesos laborales pudieran llevarse a cabo, no hubiese sido posible el trabajo de asesoría".

En la modalidad empresa, ARHOE premió a ILUNION. Además, la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) recogió el Premio Medio de Comunicación en representación del colectivo de periodistas. El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) fue reconocido en los Premios ARHOE 2021 en la categoría de entidad/institución.

Patrocinadores oficiales