Pasar al contenido principal
01 de marzo, 2018

La presidenta de ASNALA, Ana Gómez, se ha reunido con María del Mar Ayala, presidenta del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Almería en la sede del propio Colegio.

Es la primera vez que se reúnen las presidentas de ambas entidades desde que Ana Gómez llegase a la presidencia de la asociación en el mes de noviembre. Han aprovechado el encuentro para conocerse y establecer los primeros contactos que permitan futuras colaboraciones.

María del Mar Ayala ha aprovechado el encuentro para darle a conocer los contenidos de las XVI jornadas "Trabajo y seguridad social", convocadas por el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Almería que se impartirán los días 22 y 23 de marzo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce. Durante estas jornadas, con un gran atractivo para nuestros asociados, se tratarán cuestiones de interés en materia de accidentes de trabajo y enfermedad profesional, los puntos críticos referentes a la extinción del contrato por voluntad del trabajador y despido, además del delito de insolvencia punible. Habrá tiempo, también, para hablar sobre la mujer y el trabajo y de la videovigilancia y utilización de Internet por el trabajador.

Patrocinadores oficiales