Pasar al contenido principal
24 de marzo, 2022

La Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) y ALAS, Asociación de Laboralistas formalizaron recientemente un convenio de colaboración. Con la firma de este acuerdo, ambas entidades pretenden seguir potenciando su actividad formativa y fomentar la difusión entre sus asociados.

El convenio de colaboración fue firmado por la presidenta de ASNALA, Ana Gómez, y por el presidente de ALAS, Félix Alberto Vilches. Anteriormente a la firma, ambas asociaciones ya habían cooperado en algunas ocasiones para poner a disposición de sus asociados formaciones de interés laboral. De esta forma, se oficializa el acercamiento entre ambas organizaciones.

Este convenio es fruto de la labor de la vicepresidenta de ASNALA, Cinta Vivancos, que trabaja por dar a conocer la asociación en la región de Andalucía. Gracias a ello, además de informar de sus respectivas formaciones, las asociaciones ofrecerán promociones especiales para sus respectivos asociados con el fin de facilitar el acceso mutuamente.

Para la presidenta de ASNALA, Ana Gómez, esta colaboración resulta “verdaderamente positiva al ampliar las opciones formativas de nuestros socios, ya que la formación es una de las herramientas más importantes de las que disponemos los laboralistas para poder interpretar y aplicar todas las nuevas normativas jurídico-laborales”.

El presidente de ALAS, Félix Alberto Vilches, también destaca el valor de este acuerdo al considerar que “de las actuaciones de asociaciones con fines similares, como ASNALA y ALAS, y de la mutua colaboración emergen sinergias positivas a favor de sus respectivos asociados, y la decidida apuesta por la formación, no solo favorece a quien la recibe, sino muy particularmente, a la sociedad a la que servimos.”

Patrocinadores oficiales