Pasar al contenido principal
20 de octubre, 2015

La Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) ha firmado un acuerdo de colaboración con el despacho de investigación privada Castellana Detectives, con el objeto de facilitar a los socios de la Asociación Nacional de Laboralistas, diferentes soluciones en la prevención de riesgos empresariales y en su caso la detección y neutralización del fraude laboral.

Castellana Detectives es un despacho profesional de investigación privada, orientado a investigaciones corporativas, detección del fraude empresarial y mitigación de riesgos. Desde su apertura en el año 2002, se ha consolidado como despacho de investigación privada de referencia, tanto a nivel nacional como internacional.

Especializados en investigaciones de cumplimiento normativo Compliance, son pioneros en la aportación de soluciones de prevención y neutralización de fraude y actos delictivos en el seno de la empresa, así como en la realización de investigaciones internas en el ámbito de cumplimiento normativo penal, que puedan suponer circunstancias atenuantes de la RPPJ. Cuentan desde el inicio de su actividad con los profesionales más reconocidos del sector. Proporcionan un servicio profesional especializado, demandado por el sector empresarial y el campo de la abogacía.

Gracias al acuerdo de colaboración alcanzado entre ambas entidades, los socios de ASNALA disfrutarán de un 10% de descuento en la contratación de servicios con Castellana Detectives.

Patrocinadores oficiales