Pasar al contenido principal
14 de marzo, 2022

La Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) y el Centro de Estudios Garrigues (CEG) firmaron recientemente un convenio de colaboración con el objetivo de acercar este centro formativo a los laboralistas asociados y ampliar así sus oportunidades de formación.

El acuerdo fue ratificado por la presidenta de ASNALA, Ana Gómez, y por Mercedes de Prada, directora académica y directora de la Clínica Jurídica de CEG. La presidenta de la asociación visitó el centro con motivo del convenio. Tras la firma y la visita, Gómez mostró su satisfacción por esta colaboración. “El Centro de Estudios Garrigues es una referencia en la formación jurídica y de negocios, por lo que confiamos en que este convenio podrá beneficiar a muchos de nuestros asociados en su formación”, destacó la presidenta de ASNALA.

El Centro de Estudios Garrigues cuenta con más de 25 años de experiencia y está especializado en la formación en los ámbitos de la Administración y la Dirección de Empresas, la Economía, el Derecho y las Finanzas. En su página web puede consultarse el listado de titulaciones al completo.

Patrocinadores oficiales