ASNALA y el Centro de Estudios Garrigues renuevan su alianza y presentan una nueva edición de becas a la excelencia
Por tercer año consecutivo, la Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) y el Centro de Estudios Garrigues han formalizaron un convenio de colaboración con el propósito de seguir promoviendo la formación jurídica en general y, en particular, en material laboral.
Este nuevo acuerdo supone el inminente lanzamiento de la segunda edición del Programa de Becas a la Excelencia ASNALA-Centro de Estudios Garrigues. En esta ocasión, se concederán dos becas del 50% de las tasas académicas para las siguientes titulaciones:
• Una para el Máster Universitario en Abogacía + Máster en Asesoramiento Jurídico Laboral de la Empresa.
• Otra para el Grado en Derecho + Máster en Derecho Internacional de los Negocios o el Grado en Derecho + Grado en Administración y Dirección de Empresas.
Los candidatos deberán cumplir con los criterios de admisión marcados por el Centro de Estudios Garrigues. Los requisitos y plazos de solicitud del Programa de Becas serán establecidos próximamente.
Ana Gómez Hernández, presidenta de ASNALA, y Félix Plaza Romero, presidente del Centro de Estudios Garrigues, formalizaron la renovación de esta colaboración.
“La alianza entre ambas entidades ha generado sinergias muy valiosas durante los últimos dos años. Este nuevo acuerdo nos permite seguir ofreciendo a nuestros asociados oportunidades de crecimiento profesional, garantizadas por la excelencia del Centro de Estudios Garrigues”, destacó la presidenta de ASNALA, Ana Gómez Hernández, en el acto.
“Es para nosotros una gran satisfacción la renovación del acuerdo con ASNALA. Creemos firmemente en los valores asociativos y en el impulso que ASNALA está desarrollando en esta área”, recalcó Félix Plaza Romero, presidente del Centro de Estudios Garrigues. “Este acuerdo va a permitir al Centro de Estudios Garrigues y a ASNALA seguir impulsando el conocimiento y el desarrollo de vocaciones para el ejercicio de la profesión en el ámbito laboral”, añadió Plaza.
Además del Programa de Becas, este acuerdo ofrece a los socios de ASNALA y a sus familiares condiciones exclusivas en los servicios del Centro de Estudios Garrigues, incluyendo un descuento del 10% en todos sus programas. Para acceder a esta ventaja, el interesado deberá indicar su número de asociado en el proceso de admisión. Asimismo, el Centro de Estudios Garrigues también se compromete a colaborar en algunas de las formaciones propias de ASNALA.