Pasar al contenido principal
10 de marzo, 2022

La Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) y el Colegio de Graduados Sociales de Barcelona (CGSB) suman sus fuerzas a través de un convenio de colaboración. El objetivo del mismo es promover la formación y la divulgación en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.

A través de este acuerdo, ambas entidades facilitarán el acceso de sus respectivas formaciones a sus asociados y colegiados. Para ello, proporcionarán bonificaciones especiales en las cuotas de inscripción de las distintas actividades formativas. Fruto también del convenio, ASNALA ofrece a los colegiados del CGSB un descuento del 25% en su alta como socios durante el primer año de pertenencia a la asociación.

Las dos partes se mostraron ilusionadas con este acuerdo ratificado por la presidenta de la Asociación Nacional de Laboralistas, Ana Gómez, y el decano del Colegio de Graduados Sociales de Barcelona, Carlos Berruezo del Río. Tras la firma, la presidenta de ASNALA afirmó que esta nueva etapa de la relación entre ambas organizaciones “será muy beneficiosa para los asociados y colegiados de las dos entidades y, sin duda, contribuirá a la puesta en valor de los profesionales del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social ante la sociedad.

Igualmente, Gómez destacó la valiosa aportación del Colegio de Graduados Sociales de Barcelona al tratarse de uno de los Colegios de Graduados Sociales de mayor referencia en toda España “y buena parte de su éxito se debe a la magnífica labor que lleva realizando desde hace años Carlos Berruezo del Río”. Además, la presidenta de ASNALA señaló que “tenemos en gran estima a Carlos Berruezo del Río no solo por su trabajo al frente del Colegio y su carrera profesional, en la asociación también es alguien querido y respetado porque lleva muchos años como socio de ASNALA”.

Por su parte, el decano del Colegio de Graduados Sociales de Barcelona, Carlos Berruezo del Río, valoró "el acuerdo firmado con ASNALA como un paso importante para nuestro colectivo de graduados y graduadas sociales porque une a dos instituciones que velamos por la mejor formación e información especializada en materia laboral".

Patrocinadores oficiales