Pasar al contenido principal
12 de enero, 2021

La Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) y el Colegio de Graduados Sociales de Madrid (CGSM) firmaron el 15 de diciembre un convenio de colaboración con el objetivo de fortalecer la relación entre ambas instituciones. Con esta colaboración, se pretende aunar fuerzas para la divulgación y el conocimiento del Derecho del Trabajo y la Seguridad Social, al ser la esencia tanto de ASNALA como del CGSM.

El acuerdo fue ratificado por la presidenta de la Asociación Nacional de Laboralistas, Ana Gómez, y por la presidenta del Colegio de Graduados Sociales de Madrid, María Antonia Cruz. El convenio fue posible gracias a la intermediación de Concepción González, graduada social y miembro de la Junta Directiva de ASNALA.

La presidenta de ASNALA se mostró muy satisfecha con la colaboración, puesto que “contamos con numerosos Graduados Sociales entre nuestros asociados y asociadas, son un colectivo esencial en nuestra organización y no me cabe duda de que esta relación con el Colegio de Graduados Sociales de Madrid beneficiará a toda la asociación”.

Por su parte, la presidenta del CGSM destacó la trascendencia que este acuerdo tiene tanto en el plano operativo de servicios fundamentalmente en los ámbitos formativo e informativo; como en la parte institucional, pues resulta muy importante para reivindicar y hacer valer nuestra labor como profesionales ante la Administración y ante el conjunto de la sociedad.

Principalmente, el convenio se enfocó a la actividad formativa. De tal forma que, se tratará de favorecer el acceso a las formaciones de ASNALA y el CGSM entre sus miembros.

Patrocinadores oficiales