Pasar al contenido principal
10 de octubre, 2022

La Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) y la Universidad Europea de Valencia han llegado a un acuerdo de colaboración fruto de la celebración del XXII Congreso ASNALA en la ciudad de Valencia. Así, la Universidad ha querido sumarse al encuentro más importante del año para los laboralistas y mostrar su apoyo activo a este sector profesional. El Congreso tendrá lugar los próximos 27, 28 y 29 de octubre en Valencia.

Ana Gómez, presidenta de ASNALA, ratificó el acuerdo junto a Rosa Sanchidrián, rectora de la Universidad Europea de Valencia. Además de impulsar el XXII Congreso ASNALA, en el que también se conmemorará el 25 aniversario de la asociación, el convenio tiene por objeto informar a los asociados de formaciones de la Universidad Europea de Valencia que puedan resultar de su interés.

En concreto, la Universidad Europea de Valencia destaca el MBA-Máster en Dirección y Gestión de Empresas, el Máster en Gestión Global de RRHH y el Postgrado de Experto en Compliance y resto de programas del área jurídica como las titulaciones que más podrían beneficiar a los laboralistas asociados en ASNALA.

La presidenta de ASNALA, Ana Gómez, valoró este acuerdo de forma muy positiva tras su formalización, “ya que la formación es imprescindible para cualquier laboralista y desde ASNALA siempre buscamos ampliar las opciones formativas para nuestros asociados. Es un placer hacerlo en esta ocasión junto a la Universidad Europea de Valencia”.

Por su parte, la rectora, Rosa Sanchidrián destacó que “este tipo de acuerdos de colaboración son muy beneficiosos para todas las partes porque ponemos en valor la conexión con la profesión y se da una respuesta a las necesidades reales de los profesionales. A su vez, este tipo de congresos, con instituciones tan consolidadas, favorece dibujar el futuro de estos especialistas y concentrarnos como universidad en la innovación que precisan y acompañarlos a través de la docencia, la investigación y la transferencia de conocimiento”.

Patrocinadores oficiales