Pasar al contenido principal
13 de octubre, 2021

El 7 de octubre, la Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) y Lee Hecht Harrison (LHH) firmaron un convenio de colaboración. El principal objetivo de este acuerdo es establecer sinergias entre ambas corporaciones, lo que permitirá impulsar proyectos conjuntos que beneficiarán a toda la comunidad ASNALA.

El convenio fue firmado por Ana Gómez, presidenta de ASNALA, y por Marcos Huergo, Country Manager Spain & Cluster Lead for Southern Europe de Lee Hecht Harrison. Durante la firma, que tuvo lugar en la sede de Madrid de LHH, se pusieron en común las primeras ideas de colaboración y se marcó el camino para dar los primeros pasos.

Anteriormente, ASNALA y LHH ya habían cooperado para algunas acciones. Entre ellas, la II Jornada Formativa de Verano de ASNALA, celebrada el 2 de julio en las oficinas de Barcelona de LHH.

LHH es una compañía especializada en ayudar y acompañar a otras organizaciones en procesos de reestructuración, coaching o cualquier otro momento de transformación que esté atravesando la corporación. De esta forma, impulsa las carreras profesionales y mejora las habilidades de las personas trabajadoras.

Patrocinadores oficiales