Pasar al contenido principal
04 de julio, 2022

La Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) y Lee Hecht Harrison (LHH) renovaron el 1 de julio el convenio de colaboración suscrito entre ambas entidades en el marco de la celebración de la III Jornada Verano de ASNALA. Tras un primer año de colaboración, tanto ASNALA como LHH valoraron positivamente las sinergias creadas y decidieron apostar por dar continuidad a su colaboración.

El nuevo acuerdo fue firmado por Ana Gómez, presidenta de ASNALA, y por Marcos Huergo, Country Manager Spain & Cluster Lead for Southern Europe de Lee Hecht Harrison.

Hemos encontrado en LHH un aliado para proporcionar a nuestros asociados los recursos que tanto necesitan para su día a día como laboralistas”, aseguró la presidenta de ASNALA, Ana Gómez, en la renovación del acuerdo. En este sentido, la presidenta de ASNALA destacó la celebración de la III Jornada Formativa de Verano de ASNALA en la sede de Barcelona de LHH, “una cita formativa destacada para los laboralistas y que ha resultado ser la ocasión ideal para ratificar el acuerdo entre ambas organizaciones”, manifestó Gómez.

Asimismo, la presidenta de ASNALA recordó la mesa redonda sobre la nueva reforma laboral desarrollada a principios de este año 2022. “Desde la aprobación de la reforma en el Consejo de Ministros y su posterior publicación en el BOE, ASNALA y LHH trabajamos unidos y en tiempo récord para sacar adelante esta formación, que resultó de gran utilidad para los profesionales del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social”, explicó Ana Gómez.

Antes de formalizar el convenio en octubre de 2021, ambas organizaciones ya habían colaborado para la II Jornada de Verano de ASNALA, que también tuvo lugar en las oficinas de Barcelona de LHH.

LHH es una compañía especializada en ayudar y acompañar a otras organizaciones en procesos de reestructuración, coaching o cualquier otro momento de transformación que esté atravesando la corporación. De esta forma, impulsa las carreras profesionales y mejora las habilidades de las personas trabajadoras.

Patrocinadores oficiales