Pasar al contenido principal
25 de abril, 2016

Curso presencial organizado por Lefebvre-El Derecho en Madrid, el próximo 5 de mayo de 2016, de 9:30 a 13:30 horas y dirigido a Abogados, Graduados Sociales, Jueces, Compañías de Seguros, Seguridad Social, Mutuas de AT y EP, Peritos médicos y Especialistas en prevención de riesgos laborales.

La jornada cuenta con la participación de D. Jesús Gullón Rodríguez (Presidente de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo) y D. Emilio Palomo Balda (Magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco) y analizarán en profundidad el nuevo baremo circulatorio establecido por la Ley 35/2015, de 22 de septiembre, y que hasta el momento se viene utilizando, en la cuantificación de las indemnizaciones por daños corporales ocasionados por los accidentes laborales y las enfermedades profesionales en los supuestos en que concurre culpa empresarial.

Bonificación: Miembros de ASNALA tienen un 15% de descuento en el precio de la jornada, rellenando el siguiente formulario de inscripción

Puede consultar toda la información en el siguiente enlace.

Patrocinadores oficiales