Pasar al contenido principal
25 de septiembre, 2020

La Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA), tras la entrada en vigor del Real Decreto-ley 28/2020, de 22 de septiembre, de trabajo a distancia, organiza un evento formativo centrado en el análisis de esta nueva disposición. El 1 de octubre, de 17:00 a 18:00 horas, se desarrollará el seminario web ASNALA ‘El teletrabajo, ¿ha venido para quedarse?’

El webinar será impartido por Ana Ercoreca, inspectora de trabajo, presidenta del Sindicato de Inspectores de Trabajo y miembro de la Conferencia Iberoamericana de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social. La ponente, más allá de profundizar en la regulación establecida en España, abordará aspectos clave del teletrabajo como la garantía de desconexión digital o la compensación de gastos.

Para que el seminario cuente con una visión más amplia, Ercoreca también presentará las regulaciones de trabajo en remoto con las que cuentan otros países. Igualmente, a lo largo de la formación se contemplará la nueva normativa desde el ámbito de la Inspección de Trabajo. Por lo que se tratarán los principales casos de fraude y las sanciones contempladas para estos supuestos.

Los socios de ASNALA pueden inscribirse gratuitamente a este seminario web, cuyo acceso también está abierto a profesionales no miembros por un módico precio. La inscripción puede realizarse en este enlace. Para más detalles, puede consultarse el programa al completo aquí.

Patrocinadores oficiales