Pasar al contenido principal
22 de junio, 2021

La Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) celebrará en Granada la veintiún edición de su Congreso Nacional. Después del obligado parón de la pandemia, ASNALA retomará la presencialidad de su evento más destacado. El 21, 22 y 23 de octubre, laboralistas de toda España se congregarán en Granada para analizar la actualidad laboral, articular respuestas a los principales retos y reforzar su red profesional a través de las actividades paralelas.

La presidenta de ASNALA, Ana Gómez, resalta que este XXI Congreso ASNALA “permitirá hacer frente a los retos laborales más difíciles de las últimas décadas y estar preparados para los que están por venir en esta etapa de post pandemia”. También incide en que “desde la asociación se velará por el estricto cumplimiento de las medidas de prevención COVID-19 que sean necesarias seguir según estipulen las autoridades sanitarias en función de la evolución de la pandemia”.

Página oficial del XXI Congreso ASNALA

En este XXI Congreso ASNALA se repasará la doctrina más reciente del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, la reforma de la Negociación Colectiva, Big Data en el Orden Social, contratación y subcontratación, validez de la prueba digital y reforma del sistema de pensiones. Un programa formativo que responderá a las principales problemáticas jurídico-laborales de los últimos tiempos.

En cuanto a las actividades paralelas, el Congreso comenzará con una visita guiada nocturna por la insigne Alhambra de Granada y con un posterior cóctel de bienvenida. Para el almuerzo y la cena de gala del 22 de octubre, los asistentes podrán acudir con acompañantes. Una edición más, también se fomentará el deporte en equipo con una sesión de running previa a la cena de gala.

Todos los detalles del programa y de las actividades paralelas pueden consultarse en la web oficial del XXI Congreso ASNALA. Además, se irá nutriendo de información complementaria conforme se acerque la fecha de celebración del Congreso.

Precios reducidos en la inscripción hasta el 28 de julio

Las inscripciones para este XXI Congreso ASNALA ya están abiertas. Como guiño a sus asociados, ASNALA pone a su disposición una tarifa de inscripción más ventajosa. Además, cualquier inscripción formalizada antes del 28 de julio contará con más de un 15% de descuento sobre el precio final. Es este apartado de la web oficial del Congreso pueden consultarse todas las cuotas de asistencia.

Patrocinadores oficiales