Pasar al contenido principal
07 de diciembre, 2022

La Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) organiza para el 28 de enero una divertida actividad en familia para recaudar fondos en favor de los niños afectados por el conflicto en Ucrania. En un principio, la actividad iba a efectuarse el 4 de enero para celebrar la Navidad junto a los niños asnalianos, pero a petición de los asociados se pospuso a esta nueva fecha. Este divertido evento tendrá lugar de 12:30 a 17:00 en Active Jump, situado en Madrid y conocido por ser la única instalación de camas elásticas en España que cuenta con Valo Jump, un videojuego en el que tú eres el protagonista.

La actividad, que está subvencionada al 90% por ASNALA y tiene un precio de 10 euros por familia, va dirigida a todos aquellos socios que deseen pasar un día de risas, saltos y juegos junto a sus hijos, nietos y/o sobrinos. Las inscripciones al evento pueden realizarse a través del siguiente enlace.

En total, 25 personas se reunirán en Active Jump para participar en este concurso de ASNALA Kids sin límite de edad. La competición consta de tres divertidas pruebas. En la primera, el reto consistirá en saltar en un trampolín real mientras se supera al mismo tiempo un videojuego personalizado. En la segunda, se pondrá a prueba la destreza de los participantes en un juego en el que habrá que golpear los objetivos interactivos del equipo contrario. Para dar por finalizado el concurso, los niños se enfrentarán a los adultos en una emocionante carrera de relevos en camas elásticas. El equipo que haya conseguido acumular más puntos a lo largo de las tres pruebas será el ganador.

La competición terminará a las 14:30 y, a continuación, se ofrecerá a todos los participantes un rico y nutritivo menú para reponer fuerzas. Después, se podrá seguir jugando y saltando libremente junto a familiares y amigos hasta las 17:00. El evento tiene un carácter eminentemente solidario, por lo que la Asociación Nacional de Laboralistas hace un llamamiento a sus asociados para que realicen una donación y aporten su grano de arena a esta acción social de ASNALA Kids. Todas las aportaciones serán donadas a una ONG, seleccionada por el equipo ganador de la competición, que apoye a los niños afectados por la guerra en Ucrania.

La presidenta de la Asociación Nacional de Laboralistas, Ana Gómez, se muestra muy emocionada con esta actividad, ya que “es la ocasión perfecta para hacer un plan diferente en familia y, a la vez, inculcar el valor de la solidaridad a los pequeños asnalianos”. También recuerda que ASNALA Kids está abierto a hijos, sobrinos o nietos de cualquier asociado de ASNALA, por lo que invita a los interesados a rellenar este formulario para suscribirse a ASNALA Kids y conocer todas sus actualizaciones. Para más información sobre el concurso solidario de ASNALA Kids, puede consultarse el programa completo del evento aquí.

Donaciones

Si quieres realizar una donación, tan solo deberás hacer una transferencia a nuestra cuenta bancaria (Titular: Asociación Nacional de Laboralistas; IBAN: ES3700301141650297788273) con el concepto "Concurso solidario ASNALA".

Patrocinadores oficiales