Pasar al contenido principal
12 de junio, 2020

El 17 de junio, de 17:00 a 18:00 horas, la Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) desarrollará una nueva formación de su ciclo de webinars. Para ello, Carlos Javier Galán, Magistrado de lo Social de Algeciras, impartirá el webinar ‘El Proceso Laboral tras el COVID-19’.

El ponente tratará de abordar las dudas y problemáticas más frecuentes surgidas tras la reactivación de actuaciones en el orden social. Así, se detendrá en cuestiones como la duplicación de plazos, la impugnación de ERTES o las previsiones de cara a la habilidad parcial “atenuada” de agosto.

Para más información del contenido del webinar, se comparte el programa al final de la noticia. La inscripción, que ya está abierta, puede completarse en nuestra web. Los asociados de ASNALA podrán inscribirse a este webinar gratuitamente, al igual que al resto de eventos que completan este ciclo impulsado desde la asociación.

Carlos Javier Galán, previo a su ejercicio como Magistrado, fue durante más de 25 años abogado laboralista. En 2014, fundó la Sección del Derecho Laboral del Colegio de Abogados de Madrid, convirtiéndose en el primer presidente de esta área ese mismo año y ostentando el puesto hasta 2018. También resulta destacable su faceta de autor, habiendo escrito varios títulos como “La Empresa ante las Administraciones Públicas. Cómo sobrevivir al papeleo” o “Nóminas, Seguridad Social y Contratación Laboral”.

Patrocinadores oficiales