Pasar al contenido principal
01 de diciembre, 2020

La Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) convoca el ‘I Concurso Infantil de Adornos Navideños de ASNALA’, dirigido a hijos, nietos y sobrinos de los socios de ASNALA. Los niños podrán presentar su adorno navideño entre el 1 y 21 de diciembre. El concurso tiene un carácter benéfico. El ganador o ganadora podrá elegir una asociación infantil a la que destinar la recaudación que consiga la asociación durante el plazo de presentación de los adornos navideños.

Animamos tanto a nuestros socios y socias, como a cualquier persona que conozca esta iniciativa, a hacer alguna donación*. Puede ser cualquier cantidad y por mínima que sea, será de gran ayuda”, asegura la presidenta de ASNALA, Ana Gómez. La presidenta de la asociación hace hincapié en que este I Concurso de Adornos Navideños está marcado por la solidaridad: “Esta pandemia ha hecho mucho daño, nos gustaría poder ayudar a los niños más desfavorecidos en esta época tan especial”.

Para participar en este ‘I Concurso Infantil de Adornos Navideños de ASNALA’ deberá mandarse una fotografía del adorno creado junto a una frase que explique el significado del mismo. Las bases del concurso son:

• Podrán participar hij@s, niet@s o sobrin@s de asociados y asociadas (que están al corriente de sus obligaciones con la asociación) cuyas edades se comprendan entre 5 y 12 años.

• Los participantes deberán elaborar un adorno navideño para el árbol de Navidad y explicar en una frase qué significa para ellos.

• El adorno deberá remitirse al correo electrónico asnalakids@asnala.com con una fotografía del mismo en formato JPG y junto a la frase explicativa. El asunto del correo electrónico deberá ser: Participación I Concurso Infantil de Adornos Navideños de ASNALA.

• Los adornos y frases deben ser originales, no se admitirán obras de terceros.

• El plazo de presentación será del 1 al 21 de diciembre (ambos días inclusive).

• El adorno ganador se utilizará para la felicitación navideña de ASNALA.

• El ganador o ganadora del concurso escogerá una asociación infantil a la que destinar toda la donación recaudada durante el plazo de presentación de los adornos.

• Todos los adornos enviados se publicarán en la página web de la asociación (www.asnala.com).

• El adorno ganador será escogido por un jurado integrado por 7 miembros, 3 correspondientes a la Junta Directiva, otras 3 correspondientes al Club de Jóvenes ASNALA y la séptima integrante será la fundadora y presidenta de ASNALA Kids.

• El fallo del jurado será comunicado el 14 de diciembre.

• La participación en el concurso supone la aceptación de las bases.

Este concurso es la primera acción de ASNALA Kids, un nuevo proyecto con el que ASNALA quiere crear un espacio para los hijos y nietos de los asociados. En definitiva, la asociación quiere ofrecer a sus socios una nueva herramienta con la que participar y comunicarse con el resto de miembros.

*Las donaciones son libres y voluntarias. Se recuerda que podrán realizarse entre el 1 y el 21 de diciembre. Si quieres realizar una donación, tan solo deberás hacer una transferencia a nuestra cuenta bancaria (Titular: Asociación Nacional de Laboralistas; IBAN: ES3700301141650297788273) con el concepto #NavidadSolidariaASNALA.

Patrocinadores oficiales