Pasar al contenido principal
25 de febrero, 2013

Premio convocado con la finalidad de promocionar el estudio e investigación en el ámbito del Derecho del Trabajo y la Seguridad Social. El premio se concederá al autor de un artículo de contenido jurídico laboral que obtenga la mejor calificación otorgada por un jurado de expertos elegidos por el Comité Ejecutivo, tras la superación de las pruebas que se detallan en las bases del premio.

El Premio va dirigido a los estudiantes de los dos últimos años de licenciatura o grado en Derecho y de másteres o postgrados, así como los abogados en ejercicio en los seis años siguientes a la colegiación, menores de 38 años. El premio está dotado con 1.500EUR y una suscripción a Nautis Social. Los artículos y datos identificativos de los premiados y finalistas se publicarán en la página web de Forelab.

Se convoca con la finalidad de promocionar el estudio e investigación en el ámbito del Derecho del Trabajo y la Seguridad Social. Este premio se concederá al autor de un artículo de contenido jurídico laboral que obtenga la mejor calificación otorgada por un jurado de expertos elegidos por el Comité Ejecutivo, tras la superación de las pruebas que se detallan en las presentes bases.

Información y bases en el documento adjunto.

Descargas
Folleto FORELAB II Premio Jovenes Laboralistas 2013 Descargar

Patrocinadores oficiales