Pasar al contenido principal
05 de junio, 2020

La Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) continuará el 10 de junio con su ciclo de webinars. Ese día, de 17:00 a 18:00 horas, se desarrollará la sesión formativa ‘Implicaciones Laborales del Proceso de Desescalada’. Concepción Morales, Magistrado Suplente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid adscrito a la Sala de lo Social y académica de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación, impartirá este webinar.

El objetivo principal de este evento formativo será tratar los aspectos más conflictivos inherentes al proceso de desescalada en el ámbito laboral. Entre otras materias, se hablará sobre el alcance de la Disposición Adicional Sexta del Real Decreto-ley 8/2020 o la elección entre el ERTE por fuerza mayor y el ERTE por causas objetivas ante la previsión de finalización del estado de alarma a finales de junio.

Los socios de la Asociación Nacional de Laboralistas pueden inscribirse gratuitamente a este webinar. Además, ASNALA contempla cuotas de inscripción especiales para determinados colectivos profesionales. Las inscripciones ya pueden realizarse, facilitándose el enlace para completarlas al final de esta noticia, junto al programa de la formación.

Patrocinadores oficiales