Pasar al contenido principal
31 de enero, 2012

El próximo martes 7 de febrero de 2012 se celebrará en Cádiz una Jornada Formativa Laboral organizada por ASNALA-Andalucía, con la colaboración del Ilmo. Colegio de Abogados de Cádiz y la Editorial Sepín, en la que se tratarán de forma pormenorizada las principales cuestiones sobre las novedades introducidas por la Ley 36/2011, de 10 de octubre Reguladora de la Jurisdicción Laboral, que está dirigida a todos los profesionales del Derecho.

La apertura de dicha Jornada será realizada por el Excmo. Sr. Decano del I.C.A. de Cádiz, D. José Manuel Jareño Rodríguez-Sánchez.

La conferencia será impartida por la Ilma. Sra. Magistrada Presidente de la Sección Segunda de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla, Doña Ana María Orellana Cano, que disertará sobre los aspectos más importantes de esta importante Reforma Procesal.

Para finalizar, se contará con una mesa redonda en la que los asistentes podrán participar de una manera activa, en la que se podrá debatir sobre los distintos temas y novedades tratadas, así como toda la problemática generada con la aplicación práctica de las nuevas normas introducidas, en la que intervendrá la Letrada del Colegio de Abogados de Cádiz, Doña Cinta Vivancos Martín y el Presidente de ASNALA-Andalucía, el Letrado D. Fernando Azcona Recio.

La jornada, que tiene una cuota de inscripción de 20 euros para los Abogados Colegiados de Cádiz y Jerez de la Frontera, y de 40 euros para el público en general, tendrá lugar en el Colegio de Abogados de Cádiz (C/ Tamarindos 17-19) a las 6 de la tarde. Los colegiados interesados en asistir podrán inscribirse en línea completando el formulario y tendrán que realizar el ingreso señalado en el número de C/C. de Cajasol (Banca Cívica): 2106.0935.90.0210873030. Una vez realizado, deberán confirmar la asistencia enviando el resguardo de ingreso, vía fax (954.535.794), o por e-mail (fazcona@mazuelosazcona.com).

Enlaces
Inscripción en línea Enlace

Patrocinadores oficiales