Pasar al contenido principal
11 de marzo, 2009

El próximo 20 de marzo de 2009 se celebrará en Lleida una jornada gratuita sobre la actualidad laboral organizada por ASNALA-Catalunya y la Mutua Egarsat, se tratarán los temas más candentes que nos estamos encontrando en nuestros despachos profesionales en estos momentos. La actual crisis económica por la que atravesamos supone que nuestra profesión también deba estar preparada para los acontecimientos que ya están ocurriendo en estos momentos y que se verán incrementados en los próximos meses.

Se tratará el Procedimiento de Despido Objetivo en sus diferentes modalidades a fin de que sean aplicados con buen criterio por los profesionales del Derecho que asesoran en la actualidad a empresas y trabajadores, contando con la presencia del Ilustre Sr. Jacobo Quintans García Magistrado del TSJ de Catalunya.

También se analizará el ERE en el proceso concursal, atendiendo a las cuestiones que más suscitan interés en esta materia, además de las posibles alternativas a la crisis, prejubilaciones, suspensiones temporales, etc... estas dos ponencias serán realizadas por profesionales de la abogacía de reconocido prestigio, el laboralista D. Roberto Fernández Villarino y D. Jaume Travé Talás.

Para finalizar se estudiará con detalle la Guía Práctica para la Gestión del Absentismo Laboral, proyecto elaborado por la Mutua Egarsat y que concede a los profesionales y empresarios unas herramientas de fácil manejo para el control de los trabajadores en esta materia, de la mano de el coautor de la obra D. Enric Bartomeu Fernández.

Descargas
Cartel con programa
Hoja de inscripción

Patrocinadores oficiales