Pasar al contenido principal
20 de septiembre, 2010

El próximo jueves 6 de Octubre de 2010 se celebrará en Sevilla una Jornada formativa sobre la Reforma Laboral organizada por ASNALA-Andalucía con la colaboración del Ilmo. Colegio de Abogados de Sevilla y en que se tratarán de forma pormenorizada las principales cuestiones sobre las novedades introducidas por el Real Decreto Ley 10/2010, de 16 de junio de Medidas Urgentes para la Reforma del Mercado de Trabajo, que está dirigida a todos los profesionales del derecho.

Contará con la presencia del Ilmo Magistrado Presidente de la Sección Segunda de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla Doña Ana María Orellana Cano que disertará sobre los aspectos más importantes de esta importante Reforma Sustantiva. Se tratarán principalmente la nueva regulación de la contratación indefinida, variaciones en materia de bonificaciones a la Seguridad Social, la reforma de los contratos formativos, la flexibilidad interna negociada en las empresas, el impulso del marco de la negociación colectiva y, por último, las causas, el coste, los requisitos y los efectos de los despidos colectivos e individuales por causas empresariales y la asunción del FOGASA de parte del coste de estos despidos.

Para finalizar, se contará con una mesa redonda en la que los asistentes podrán participar de una manera activa en las que podrá debatir sobre los distintos temas y novedades tratadas, así como toda la problemática generada con la aplicación práctica de las nuevas normas introducidas.

La jornada, que tiene inscripción gratuita para los socios de ASNALA, tiene una cuota de inscripción de 50 euros para el público y de 30 euros para los Colegiados del Colegio de Abogados y del Colegio de Graduados Sociales de Sevilla, tendrá lugar en el Colegio de Abogados de Sevilla (C/ Chapineros número 6) a las 6 de la tarde. Puede descargar el programa en formato PDF más abajo e inscribirse en línea completando el formulario, el aforo es limitado.

Descargas
Programa y cartel
Inscripción en línea

Patrocinadores oficiales