Pasar al contenido principal
24 de mayo, 2010

La Asociación de Abogados Laboralistas de Andalucía (ASNALA-Andalucía), en colaboración con el Ilmo. Colegio de Abogados de Sevilla y el Colegio de Graduados Sociales de Sevilla, celebró el 6 de mayo en el Hotel NH Viapol, una jornada sobre la Reforma Laboral Procesal y la Nueva Oficina Judicial. En esta sesión de formación se trataron pormenorizadamente las novedades en el Procedimiento Laboral y una aproximación a la nueva Oficina Judicial, habiendo tenido un carácter eminentemente jurídico y práctico.

Se analizaron las novedades en cuando a acumulaciones de acciones, nuevas competencias de los Secretarios de Juzgados, novedades en cuanto a los actos de comunicación de los Juzgados, modificaciones en cuanto de los procedimiento ordinario y los especiales, así como nuevos recursos y sus vicisitudes, todo ello dentro de la normativa jurídico-laboral, con aplicaciones prácticas. Esta ponencia fue impartida por el Excmo. Sr. D. Antonio Reinoso Reino, Presidente de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía y Representante del Poder Judicial en Andalucía.

En segundo lugar se analizaron las cuestiones que suscitan más interés en cuando a la implantación de la nueva Oficina Judicial y las ejecuciones de sentencias. Esta ponencia corrió a cargo D. Eduardo González Biezma, Profesor Titular del Derecho del Trabajo y la Seguridad Social y Consejero del Bufete Cuatrecasas, Goncalvez Pereira.

El acto contó con la asistencia de un importante número de profesionales del derecho.

Patrocinadores oficiales