Pasar al contenido principal
06 de marzo, 2018

El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz-Ceuta ha organizado un almuerzo de trabajo en el Palacio de Congresos de Cádiz, el próximo día 12 de Marzo con el objeto de tratar el desarrollo de la reforma laboral que tan controvertida ha sido y que ha cambiado notablemente situaciones del Derecho Laboral y de la Seguridad Social.

Para poder tener criterios sólidos y que ya han pasado por los distintos Tribunales Superiores de Justicia y Tribunal Supremo, desde la Junta de Gobierno del Colegio de Graduados Sociales han propiciado un encuentro para intercambiar dudas a través de juristas de máxima actualidad.

Programa

  • Sucesión de Empresas, subcontrata y Cesión Ilegal de Trabajadores
    Excmo. Sr. Don Sebastián Moralo Gallego. Magistrado de la Sala IV del Tribunal Supremo.
  • Control del Trabajador a través de las nuevas tecnologías (correo electrónico, video vigilancia, Gps…
    Excma. Sra. Doña María Luisa Segoviano Astaburuaga. Magistrada de la Sala IV del Tribunal Supremo.
  • Recargo de Prestaciones por Infracción de Medidas de Seguridad. Cuestiones atinentes a caducidad, prescripción, fecha de efectos
    Excma. Sr Doña María Begoña Rodríguez Álvarez. Representante del Poder Judicial en Andalucía Occidental, Ceuta y Melilla y Magistrada-Presidenta de la Sala de lo Social del TSJ de Andalucía, Ceuta y Melilla, con sede en Sevilla.
  • Problemática actual del Despido Colectivo en España y en Europa
    Ilma. Sra. Doña Ana María Orellana Cano. Magistrada de la Sala de lo Social del TSJ de Andalucía, Ceuta y Melilla, con sede en Sevilla.
Descargas
DescargarPrograma de la jornada
DescargarFormulario de inscripción
DescargarCartel informativo

Patrocinadores oficiales