Pasar al contenido principal
22 de junio, 2010

Las jornadas tendrán lugar el próximo 2 de julio en el Ilustre Colegio de Abogados de Huelva. Estas Jornadas tienen un desarrollo eminentemente práctico con el fin de facilitar el acercamiento de la materia a un amplio sector de profesionales. Los ponentes, Ilma. Sra. Dª. Carmen Lucendo González, Magistrada del Juzgado de lo Social de Sevilla y D. Enrique Sanjuán y Muñoz, Letrado y Socio/Director del Departamento de Derecho mercantil y Concursal del Despacho de Abogados Martínez-Echevarria, Pérez y Ferrero y Magistrado del Orden Jurisdiccional Mercantil en excedencia; realizarán una exposición centrada en los temas propuestos en el Foro, dando paso a un debate en el que se fomentará la intervención del resto de participantes.

La jornada se clausurará con un coloquio global de todos los temas expuestos:

  • Conflictos de jurisdicción y de procedimiento derivados de la resolución del contrato del Art. 50 1 b) E.T. y 64.10 Ley Concursal.
  • Conflictos de jurisdicción derivados de la concurrencia de resoluciones de contratos o despidos individuales con expedientes de regulación de empleo concursales.
  • El alcance del deber de emitir certificación de deudas por parte de la administración Concursal ante la solicitud de los trabajadores.
  • La obligación de consignar el importe de la condena establecida en el Art. 228 de la Ley de Procedimiento Laboral para empresas declaradas en concurso de acreedores.
Descargas
Programa y Boletín de inscripción

Patrocinadores oficiales