Pasar al contenido principal
01 de mayo, 2019

La Revista de Jurisprudencia Laboral (RJL) nace como una publicación digital, periódica, independiente, alojada en la página Web de la Agencia Estatal del Boletín Oficial del Estado, accesible en abierto y dedicada al estudio de la doctrina judicial y de la jurisprudencia reciente en el ámbito de las relaciones socio laborales. Solo publica los trabajos previamente encargados a través del Consejo de Redacción.

Las resoluciones judiciales comentadas pueden proceder de cualquier órgano judicial español (no solo de la jurisdicción social); también del Tribunal Constitucional, Tribunal Europeo de Derechos Humanos y Tribunal de Justicia de la Unión Europea. De manera excepcional también podrá abordarse el estudio de alguna significativa resolución emanada de otros órganos judiciales, nacionales o internacionales.

El Equipo de Dirección está integrado por Antonio V. Sempere Navarro (director), Ángel Arias Domínguez (subdirector) y María Areta Martínez (secretaria). Y cuenta con un importante Consejo de Redacción integrado por ilustres catedráticos.

La página web de ASNALA ha creado al efecto una sección específica para poder acceder a esta nueva publicación y a los ejemplares venideros.

Patrocinadores oficiales