Pasar al contenido principal
21 de abril, 2020

El 5 de mayo, Lefebvre reunirá de forma telemática a diferentes expertos del ámbito concursal para abordar materias de especial trascendencia en la actualidad como son los ERES concursales. En el Congreso virtual de Derecho Concursal organizado por Lefebvre se darán cita abogados, jueces, magistrados, notarios, administradores concursales y empresas. Los socios de la Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) pueden inscribirse con condiciones especiales.

Todos estos profesionales tratarán de analizar el impacto que la crisis del COVID-19 está teniendo en el área concursal, así como de aclarar las dudas que ello está generando en empresas y profesionales. En este Congreso virtual de Derecho Concursal participarán ponentes como Ana Belén Campuzano, catedrática de Derecho Mercantil en la Universidad San Pablo CEU; José María Fernández Seijo, magistrado en el Juzgado mercantil número 3 de Barcelona, o Mª de la Concepción Ordiz Fuertes, abogada del Estado.

Lefebvre presenta este evento como una acción formativa dinámica, en la que los ponentes debatirán en mesas redondas y compartirán sus perspectivas para hacer más fructífero el encuentro. Este Congreso Virtual de Derecho Concursal cuenta con la coordinación de María Enciso Alonso-Muñumer, catedrática de Derecho Mercantil y consultora en el despacho ONTIER. Tras su celebración, se realizarán otras tres jornadas de actualización técnicas complementarias el 12, 14 y 19 de mayo respectivamente.

En concreto, Lefebvre ofrece a los socios de ASNALA varias ofertas. Si solo se desea adquirir una entrada para el Congreso virtual Concursal, el precio genérico es de 180 euros más IVA, quedándose en 162 euros más IVA para los socios de ASNALA al aplicarse un 10% de descuento. Con respecto al pack con entrada al Congreso y acceso a las tres jornadas de formación técnica, a los socios de ASNALA se les reducirá el precio hasta un 40%. Por lo que en vez de pagar 590 euros más IVA, el abono se reduce hasta los 354 euros más IVA. Además, en el pack se incluye Memento Concursal online. Para más información e inscripciones, se puede consultar la página oficial del Congreso virtual de Derecho Concursal.

Patrocinadores oficiales