Pasar al contenido principal
20 de abril, 2015

Hoy dará comienzo el I Congreso de la Abogacía Madrileña en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Durante los días 20, 21 y 22 de abril, el Iltre. Colegio de Abogados de Madrid organiza interesantes mesas redondas sobre Derecho Laboral, las cuales tratarán:

Hoy, lunes 20 de abril, de 16 a 17’30 h. en la Sala Bonn-Berlín, Derecho social internacional y comunitario: su aplicación en España. Se trata de explicar cómo el conocimiento e invocación de estas normas puede ser, en ocasiones, de gran utilidad práctica para el laboralista.

El martes 21 de abril, de 16 a 17’30 h. en la Sala París, de posible interés para laboralistas es la mesa redonda que se celebra dentro del área de práctica Fiscal del Congreso, Tratamiento fiscal de las indemnizaciones por despido desde la perspectiva de la empresa y del trabajador.

El miércoles 22 de abril, de 9 a 10’30 h. en la Sala Roma, Criterios jurisprudenciales tras las últimas reformas laborales. Análisis de la doctrina de las Salas de lo Social del Tribunal Supremo, Audiencia Nacional y Tribunal Superior de Justicia de Madrid sobre las principales novedades introducidas por las últimas reformas laborales.

A continuación, de 10’30 a 12 h., Aspectos de actualidad en materia de Seguridad Social. Cuestiones prácticas sobre la nueva regulación de los procesos de incapacidad temporal (Ley 35/2014, de 26 de diciembre, y Real Decreto 625/2014, de 18 de julio). Así como, otras novedades de interés en materia de Seguridad Social.

Inscripción

Los interesados se pueden inscribir en la propia sede del Congreso, siendo posible la modalidad de inscripción para un solo día.

Más información
EnlacePrograma y más información

Patrocinadores oficiales