Pasar al contenido principal
14 de octubre, 2009

El próximo 30 de Octubre de 2009 se celebrará en el Colegio de Abogados de Huelva una jornada formativa organizada por el Iltre. Colegio de Abogados de Huelva, las Primeras Jornadas del Foro de Derecho Concursal con la colaboración de ASNALA-Andalucía y en que se tratarán temas de máxima actualidad e interés en materia concursal y laboral.

Se tratarán las repercusiones en el concurso de las empresas constructoras de la subcontratación en el sector de la construcción, contando con la presencia del Ilma. Magistrada Presidente de la Sala 2º del Tribunal Superior de Justicia de la Sala de lo Social de Andalucía con sede en Sevilla Doña Ana Orellana Cano.

Así mismo, se analizará el marco de relaciones entre la refinanciación de deuda y la comunicación del artículo 5.3 de la LC. Esta ponencia será realizada por la Ilma. Magistrada del Juzgado de lo Mercantil de Cádiz Doña Nuria Orellana. Se contará también con una mesa redonda en la que los asistentes podrán participar de una manera activa en la resolución de cuestiones relativas a las ponencias.

Finalmente, la cuota de inscripción para los colegiados del ICAHUELVA y para los socios de ASNALA es de 30 euros.

Descargas
Programa y hoja de inscripción

Patrocinadores oficiales