Pasar al contenido principal
17 de enero, 2011

En un viejo proyecto de la Asociación, y después de más de un año de trabajo, de continúas adaptaciones, y de búsqueda incansable de una publicación virtual a la altura de nuestra organización, por fin podemos congratularnos con la nueva Revista de la Asociación en soporte digital y en línea, El Laboralista Digital, una publicación de acceso gratuito para socios y para suscriptores y abierta a la participación de todos los interesados en nuestra disciplina.

En la revista participaran las firmas más destacadas de nuestra especialidad. Los números serán mensuales, conteniendo artículos monográficos sobre todas las materia dentro de la rama socia. Y dos veces por semana se llevará a nuestras páginas virtuales un "pool de medios", es decir, una selección de las noticias de actualidad sobre las relaciones laborales y la seguridad social más destacadas que se hayan publicado en los medios de comunicación, tanto generalistas como especialistas, y tanto de nuestro país, como en los medios europeos e internacionales.

En este primer número contamos como colaboradores de excepción al Presidente de la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional, que hablará de El nuevo marco de la negociación colectiva después de la Reforma Laboral. Igualmente contamos en este número con dos figuras de excepción, Abdón Pedrajas Moreno y Tomás Sala Franco, que nos hablarán de La flexibilidad interna tras la reforma efectuada por la ley 35/2010: mejoras y carencias. Y de manera muy destacada nos congratulamos de poder disfrutar de la pluma del maestro Manuel Olivencia, que comentará La jurisdicción del juez del concurso en materia laboral. Por último, como colofón a los artículos de este primer número tendremos la aportación de Ana Gómez sobre el interesante interrogante ¿Qué hay de verdad en la acusación de los sindicatos a la reforma del despido objetivo? y Esteban Ceca comparte con nosotros el Cierre Laboral 2010.

En definitiva, temas variados, abiertos a vestra participación, y con la posibilidad de comentar los temas tratados en los artículos en los Foros de de la página web de ASNALA.

Patrocinadores oficiales