Pasar al contenido principal
08 de junio, 2012

La Asociación Nacional de Abogados Laboralistas muestra su más sentido pésame por el fallecimiento del compañero Abdón Pedrajas Moreno, quien deja un enorme vacío científico, profesional y humano entre todos los que tuvieron la suerte de tratarlo.

Abdón Pedrajas Moreno, Catedrático de Derecho del Trabajo, presidente y fundador del renombrado despacho laboral y fiscal Abdón Pedrajas & Molero, licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y doctor en Derecho (Cum laude) por la Universidad Complutense de Madrid. Ocupó la cátedra de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en la Universidad de Burgos. Fue Catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en la CUNEF (Universidad Complutense de Madrid). Colegiado del ICAM desde 1968, autor de más de trescientas publicaciones científicas, monografías, libros colectivos y artículos de diversas revistas especializadas y miembro del Consejo de Redacción de diversas Revistas especializadas, presidente del jurado del Premio ASNALA al Mejor Laboralista, además de organizador y director de numerosos Congresos, Jornadas y otros encuentros científicos. Pedrajas Moreno fue ponente y conferenciante en más de quinientos eventos científicos sobre materias de su especialidad, nacionales e internacionales.

En nombre de todo los miembros de ASNALA trasladamos a su familia, compañeros y amigos nuestro hondo pesar y nuestro más sincero reconocimiento a su figura, como laboralista dedicado en corazón y alma a la especialidad.

Patrocinadores oficiales