Pasar al contenido principal
18 de septiembre, 2008

Manuel Pérez Martínez, director de Asepeyo Cartuja, y Fernando Azcona Recio, presidente de ASNALA-Andalucía, se complacen en invitarle a la jornada formativa sobre el recargo de prestaciones y responsabilidad del accidente laboral en la jurisdicción, que tendrá lugar el próximo miércoles 1 de Octubre de 17:30 a 19:30 horas en el salón de actos de Asepeyo Cartuja Instituto de Salud Laboral, av. Américo Vespucio, 8, de Sevilla.

Las consecuencias jurídicas y económicas de los accidentes laborales se han proyectado fundamentalmente en dos reclamaciones judiciales que han suscitado una gran litigiosidad y que serán objeto de análisis en esta sesión formativa, a saber, en primer lugar, la Indemnización por Daños y Perjuicios y, en segundo lugar, el Recargo de Prestaciones.

Fruto del análisis jurídico, se realizará un estudio profundo sobre su distinta naturaleza jurídica, sus elementos definidores, la normativa a aplicar en Prevención de Riesgos Laborales, la cuantificación económica de sus efectos, así como los criterios administrativos y la última jurisprudencia que sobre estas reclamaciones ha dictado el Tribunal Supremo, especialmente con respecto a las indemnizaciones derivadas del accidente de trabajo.

En definitiva, una sesión formativa de gran actualidad y en la que los asistentes adquirirán un profundo conocimiento sobre la materia del accidente laboral.

Ponentes:

  • Sr. Carlos Domínguez Perejón, Jefe provincial de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social
  • Ilma. Sra. Ana Orellana Cano, Magistrada del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía
  • Sra. Adriana Bronte Peñalva, Directora de asesoría jurídica de Asepeyo

Confirmación de asistencia:
Secretaría técnica
Tel. 954 481 000
Fax 954 481 081
asanchezrivera@asepeyo.es

Descargas
Boletín de inscripción

Patrocinadores oficiales