Pasar al contenido principal
06 de septiembre, 2011

El título de experto en Seguridad Social impartido por la Universidad de Huelva es un instrumento formativo básico para favorecer la obtención de conocimientos y habilidades técnicas relacionadas con la Seguridad Social. Posee módulos de fijación de conceptos e instituciones básicas junto con otros módulos especialmente diseñados para desarrollar prácticas y conocimientos necesarios en materia de prestaciones, desde las más populares como la jubilación o la incapacidad permanente, a grandes desconocidas como el seguro escolar o las pensiones de ancianidad.

El curso cuenta con un total de 30 créditos (equivalente a 300 horas teóricas y prácticas).Los materiales se han diseñado para una carga de trabajo de 10 horas semanales. La duración del período lectivo se extiende desde el mes de octubre de 2011 a abril de 2012. El curso se desarrollará enteramente de forma virtual, conforme al siguiente esquema:

  • 230 horas de auto aprendizaje, formación y autoevaluación on-line, con la tutoría permanente de tutores especializados en cada módulo.
  • 70 horas de trabajo individual para la realización de un trabajo o memoria final, dirigido por un tutor especializado.

El desarrollo de todas las fases se llevará a cabo mediante el uso de la plataforma de teleformación de la Universidad de Huelva (moodle). Cada unidad temática será atendida por los profesores expertos asignados en cada caso, siempre en modo on-line a efectos de facilitar la realización de actividades, ejercicios y casos prácticos. Todo ello con el apoyo de conferencias y charlas virtuales a través de las tecnologías e-learning, destacando muy especialmente el uso de la Webtv (Laboral Tv), herramienta de desarrollo propio de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Huelva.

Descargas
Díptico informativo

Patrocinadores oficiales