Pasar al contenido principal
11 de septiembre, 2018

Ya tenemos perfilado el programa y los ponentes del XIX Congreso ASNALA que se celebrará en Málaga los días 15,16 y 17 de noviembre en Málaga.

En ASNALA hemos diseñado un atractivo programa que comenzará con una reflexión sobre el presente y futuro de los laboralistas centrada en las oportunidades y amenazas ante la revolución digital. Contaremos con mesas redondas sobre el ‘Big Data y su influencia en las relaciones laborales’ o "Controversias actuales en torno a la intimidad del trabajador". También habrá ponencias acerca de los datos personales de los trabajadores o sobre la influencia de las tecnologías disruptivas en las relaciones laborales y los retos que suponen para los laboristas. Por último, también se tratará en la última jornada la economía de la plataforma y las cuestiones que deben tener en cuenta con respecto a este tema los laboristas.

Los primeros ponentes confirmados que asistirán al Congreso son Martín Godino Reyes, presidente de Honor de ASNALA, Ana María Orellana Cano, Magistrada de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía; Carlos Hugo Preciado Domenech, Magistrado del TSJ de Cataluña; Carolina San Martín Mazzuconi, Magistrada de la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional y profesora de la Universidad Rey Juan Carlos; Santiago García García, Cofundador del centro de estudios Future for Work Institute; José Varela Ferrio, representante de UGT; Eva Blázquez Agudo, profesora titular de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en la Universidad Carlos III; Adrián Todolí Signes, profesor e investigador en Derecho del Trabajo en la Universitat de València; y Eva Bruch socia de Alterwork.

El evento anual de la asociación comenzará el jueves 15 de noviembre con una recepción, los asistentes disfrutarán de una visita guiada al Museo Picasso y posterior cena. Y se extenderá hasta el sábado 17 pasado el mediodía.

Puedes ver el programa completo y realizar tu inscripción ahora.

Patrocinadores oficiales