Pasar al contenido principal
14 de octubre, 2021

Resumen de las intervenciones mediáticas de la Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) durante la tercera semana de septiembre de 2021.

• Consultorio laboral en Madrid Trabaja con la presidenta de ASNALA y Eva Blázquez (14/10/2021). Entre otras cuestiones, aclararon cuántos contratos temporales por circunstancias de producción se pueden encadenar o qué sucede con las vacaciones de un trabajador que lleva en ERTE desde marzo de 2020. También comentaron la actualidad laboral, como la sentencia del Tribunal Supremo por la que puede entenderse que las cámaras de videovigilancia pueden justificar un despido. Por su parte, la presidenta de ASNALA celebró el hito de los 700 asociados y anunció que ya son más de 260 personas las que acudirán al XXI Congreso ASNALA. Podcast completo aquí.

Lawyerpress se hace eco de la celebración del XXI Congreso ASNALA prevista del 21 al 23 de octubre en Granada (15/10/2021). En la publicación, se detallan las principales materias que se tratarán en el Congreso y algunos de los ponentes que asistirán para este examen de la actualidad laboral.

Patrocinadores oficiales