Pasar al contenido principal
14 de octubre, 2021

La Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) vuelve a hacer historia al lograr por primera vez los 700 asociados. En mayo de 2020 la asociación alcanzó los 600 socios, un número inédito hasta la fecha que vuelve a superarse con la satisfacción de haber ofrecido información y formación de máximo interés laboral durante la pandemia.

Desde sus inicios en 1997, la asociación está viviendo su máximo crecimiento en los últimos años. La presidenta de ASNALA, Ana Gómez, celebra este momento “con ilusión, pero también con mucha responsabilidad, queremos que todos los nuevos profesionales que se han asociado se queden y que los que llevan años con nosotros permanezcan, que sigan apreciando todas las ventajas que ASNALA les aporta en su ejercicio profesional”.

Cada vez más, ASNALA es la representación de los laboralistas de España. La noticia de los 700 asociados llega como antesala a la celebración del XXI Congreso Nacional, una cita muy esperada por los laboralistas españoles e incluso de otros países al ser el primer gran evento del sector desde el inicio de la pandemia. “El momento no podía haber sido más idóneo, llegamos a los 700 asociados y en pocas semanas estaremos en Granada consolidando nuestro Congreso, demostrando la importancia que tiene en el orden social y en el ámbito jurídico-laboral”, valora la presidenta de ASNALA, Ana Gómez.

Asimismo, la presidenta de la asociación asegura que la Junta Directiva seguirá trabajando en “el Yo Soy ASNALA, el símbolo de nuestra asociación que personifica el valor diferencial de pertenecer a ASNALA. ASNALA es sinónimo de calidad profesional y nuestros asociados se sienten orgullos de ser parte de una comunidad tan humana, en la que no solo se comparten conocimientos y experiencias, sino también valores”.

Patrocinadores oficiales