Pasar al contenido principal
ASNALA entrega a Babies Uganda el premio benéfico del ‘I Concurso Infantil de Adornos Navideños’
16 de febrero, 2021

La Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) celebró el 12 de febrero la entrega del premio benéfico del ‘I Concurso Infantil de Adornos Navideños de ASNALA’, así como el regalo conmemorativo a la ganadora del concurso. El acto tuvo lugar en las oficinas de CECA Magán.

La presidenta de ASNALA Kids, Ana Romero, hizo entrega de la donación recaudada durante el desarrollo el concurso a la ganadora del mismo, Victoria Parra. Victoria, hija del socio Juan Pablo Parra, realizó artesanalmente un original Papá Noel que fue incluido en el christmas de ASNALA para felicitar las fiestas navideñas a los asociados. Un adorno navideño que acompañó con la frase "No importa que llevemos mascarilla esta Navidad, lo que importa es que nos sigamos queriendo". La presidenta de ASNALA, Ana Gómez, también estuvo presente en el acto de entrega del premio.

Tal y como se estableció en las bases del ‘I Concurso Infantil de Adornos Navideños de ASNALA’, la ganadora eligió la ONG a la que destinar la recaudación. Victoria Parra fue la encargada de dar, junto a la presidenta de ASNALA Kids, la donación de 300 euros a Babies Uganda. La cofundadora y tesorera de la asociación recogió el premio en representación de Babies Uganda.

Babies Uganda es una asociación sin ánimo de lucro de Cooperación Internacional para el Desarrollo que trabaja para poner solución a las difíciles vidas de niños ugandeses. Babies Uganda ayuda a tres orfanatos de la región, interviene en la escolarización y manutención de un colegio de niños ciegos, además de otras muchas acciones como la alimentación de 200 niños de la Isla de Zinga.

Además, la presidenta de ASNALA Kids otorgó a Victoria Parra un cheque regalo de 25€ en Liberespacio para que pudiese escoger ella misma algún regalo como ganadora del ‘I Concurso Infantil de Adornos Navideños de ASNALA’.

Patrocinadores oficiales