Pasar al contenido principal
27 de abril, 2022

La Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) y Banco Santander renovaron el 20 de abril el convenio de colaboración suscrito entre ambas entidades. La colaboración entre ASNALA y Banco Santander permite desarrollar una de las iniciativas más importantes de la asociación, el Premio ASNALA-Santander Justicia al Mejor Laboralista, a través del que se trata de reconocer y dar visibilidad a la profesión laboralista.

El nuevo acuerdo de colaboración fue firmado por la presidenta de ASNALA, Ana Gómez, y por Julia Fernández, directora de Colectivos de Banco Santander. Igualmente, a la renovación del convenio también asistieron la gerente de ASNALA, Marta Gálvez-Cañero; y Jorge Gutiérrez, responsable de Colectivos de la entidad bancaria.

La presidenta de ASNALA, Ana Gómez, destacó que “Santander lleva brindando apoyo a ASNALA prácticamente desde su nacimiento, es una parte esencial para nuestra asociación y año tras año agradecemos que sigan confiando en este proyecto con el que impulsamos la especialización en el ámbito del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en toda España e incluso más allá de nuestras fronteras”.

Especialmente, la presidenta de ASNALA puso en valor el Premio ASNALA-Santander Justicia al Mejor Laboralista dentro de la colaboración entre ambas entidades. Un reconocimiento que cada año se otorga a profesionales con ilustres trayectorias en el mundo del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. “Estamos a dos ediciones de cumplir los 20 años entregando el Premio al Mejor Laboralista, se ha convertido ya en toda una insignia en el mundo laboral que, además, está respaldado por un prestigioso jurado”, explicó la presidenta de ASNALA.

La directora de Colectivos de Banco Santander, Julia Fernández, también celebró la renovación del convenio, ya que “para Banco Santander es un placer dar continuidad a esta larga y fructífera relación con ASNALA, que vaticinamos seguirá durante muchos años más”. Además, resaltó que “en este año 2022 estamos cumpliendo dos décadas como la entidad encargada de los asuntos económicos de la Administración de Justicia y como tal presta un servicio integral para contribuir a su efectividad junto a todos sus profesionales que día a día hacéis que ésta sea posible”.

Por su parte, Jorge Gutiérrez, responsable de Colectivos de Santander, añadió que “queremos acompañar a todos los profesionales del sector legal en vuestros foros, actos formativos o seminarios impulsando el conocimiento para que pueda retornar a la sociedad con una justicia efectiva y de plenas garantías”. Igualmente, gracias al renovado acuerdo, los asociados de ASNALA pueden contar con Banco Santander “a título personal, nos ponemos a vuestra disposición a través de una oferta diferencial Santander Justicia con productos y servicios que cubran todas las necesidades”, concretó el responsable de Colectivos de Santander. Para más información sobre este u otros acuerdos, puede consultarse este apartado de la web.

Patrocinadores oficiales