Pasar al contenido principal
Búsqueda del tesoro ASNALA Kids
17 de mayo, 2021

La Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA), a través de ASNAKA Kids, realizará el 19 de junio una búsqueda del tesoro para niños. Los hijos, sobrinos y nietos de los asociados podrán inscribirse a esta actividad de forma totalmente gratuita, en la que también podrán disfrutar de otros juegos populares como carrera de sacos, tira y afloja con cuerda y carrera de tres patas.

Para que los niños jueguen con mayor seguridad y con otros niños de edades similares, se organizarán en distintos grupos. La búsqueda del tesoro ASNALA Kids se desarrollará de 10:00 a 13:30 horas en el Parque del Retiro de Madrid.

La presidenta de ASNALA, Ana Gómez, invita a sus asociados a unirse a esta iniciativa para “fomentar la unión entre los niños y las familias de los asociados, la misma unión que tan presente está en nuestra comunidad y que tantas alegrías y apoyo nos proporciona. Y por supuesto, lo más importante es que nuestros pequeños asnalianos se divertirán y lo pasarán en grande”. Además, ante el fin del estado de alarma y de las restricciones de movilidad, podrán unirse asociados de cualquier parte de España que así lo deseen.

Esta búsqueda del tesoro será la segunda actividad emprendida por ASNALA Kids, tras el ‘I Concurso Infantil de Adornos Navideños de ASNALA’ celebrado en Navidad de 2020. ASNALA Kids se creó precisamente el pasado año con el objetivo de impulsar puntos de encuentros para los niños de los asociados y, con ello, favorecer también un vínculo más personal entre los socios. Los niños participantes deberán inscribirse a través de este formulario.

Patrocinadores oficiales