Pasar al contenido principal
15 de noviembre, 2022

En los últimos años, la Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) está experimentando el mayor crecimiento de su historia. Actualmente, ASNALA acaba de alcanzar los 800 asociados, una nueva cifra que evidencia la consolidación de ASNALA como la asociación de referencia nacional en el ámbito del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.

Además, durante la celebración del XXII Congreso ASNALA que tuvo lugar en Valencia a finales de octubre, la presidenta de la asociación, Ana Gómez, ya adelantó este nuevo récord en el número de socios. “Es una enorme alegría y satisfacción estar siendo testigo de este crecimiento que no puede más que favorecernos a todos al aumentar las posibilidades de interacción, apoyo y conocimiento”, manifestó Gómez al agradecer la confianza depositada en ASNALA.

En el XXII Congreso estábamos rozando este número y ahora, por fin, puedo decir que somos 800 asociados. Y puedo decirlo en uno de los momentos más dulces de ASNALA, en el año en el que cumplimos el 25 aniversario y después de haberlo podido celebrar en el Congreso junto a gran parte de los socios, referentes del mundo laboral, patrocinadores y colaboradores”, afirmó la presidenta de ASNALA tras conocer la noticia.

Hace apenas un año, en octubre de 2021, ASNALA celebraba los 700 asociados. Desde la Junta Directiva esperan continuar con esta tendencia de crecimiento para poder seguir mejorando y ampliando los servicios que ofrecen a todos sus miembros. Para ello, continuarán trabajando bajo el valor de ‘Somos laboralistas, somos ASNALA’, el lema del 25 aniversario que lleva acompañando a la asociación durante todo este año y que permanecerá como premisa de toda acción que se emprenda y se desarrolle.

Patrocinadores oficiales