¿Te gusta o interesa esto?

Comparte este contenido en las redes sociales

22/06/2022 Destacado

El XXII Congreso ASNALA y la celebración del 25 aniversario tendrán lugar el 27, 28 y 29 de octubre en Valencia

La Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) celebrará la veintidós edición de su Congreso Nacional en Valencia. La ciudad del Turia acogerá el XXII Congreso ASNALA los días 27, 28 y 29 de octubre a laboralistas de toda España para analizar la actualidad del sector, generar debates y fortalecer lazos entre compañeros de profesión mediante actividades paralelas.

¿Te gusta o interesa esto?

Comparte este contenido en las redes sociales

30/03/2022 Destacado

¡ASNALA cumple 25 años!

La Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) celebra en 2022 su 25 aniversario. Desde su fundación en 1997, a partir de la iniciativa de un grupo de letrados, hoy prosigue su actividad con el mismo objetivo principal de fomentar la especialización en la disciplina laboral.

¿Te gusta o interesa esto?

Comparte este contenido en las redes sociales

16/03/2020 Destacado

Repositorio documental ASNALA

Desde la Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) hemos habilitado este espacio en nuestra página web con el objetivo de ir recopilando toda la documentación de carácter jurídico-laboral de interés que vaya publicándose desde fuentes oficiales y veraces.

¿Te gusta o interesa esto?

Comparte este contenido en las redes sociales

19/09/2022

Visita de ASNALA al TJUE, una experiencia inolvidable

El 25 aniversario de ASNALA está marcando un hito en la historia de nuestra asociación. Tras el acto que dio inicio a las actividades programadas durante el año 2022, el pasado 12 de mayo, donde celebramos un encuentro en la sala Cristal de Madrid junto a los juristas y magistrados más prestigiosos del país, a los mayores referentes laboralistas españoles, los Colegios Profesionales de Abogados y Graduados Sociales de toda España y junto a los principales colaboradores y patrocinadores de ASNALA, desde la Junta Directiva —y con muchísima ilusión— nos pusimos en marcha para preparar el siguiente acto de celebración de nuestro aniversario, la visita al Tribunal Superior de Justicia de la Unión Europea.

asnaIa

Redes sociales